lunes, 7 de septiembre de 2009

Rápido 1 - CD.Ourense 2

Buen partido el vivido ayer en el Baltasar Pujales, en el que el equipo Ourensano se impuso con goles de Rafa y Martín al equipo Vigués con una parte para cada equipo.


Foto: La Región

En la primera parte el dominio fue Ourensano con alguna buena ocasión para los locales que hicieron daño a la contra pero no obtuvieron ningún premio. Después de un intento fallido del local Victor, Rafa haría que el primer tanto del partido subiera al marcador de disparo seco desde el lateral del área. A pocos minutos del descanso llegaría el segundo gol para los visitantes obra de Martín, y con el 0 -2 se llegaría al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Con los cambios introducidos en el descanso por el entrenador local llegaría la reacción del Rápido y así conseguían un gol que los metería en el partido. Muchas fueron las oportunidades para el empate pero en ninguna de ellas consiguieron batir por segunda vez la portería de Berto, y así se llegaba al final del partido con el resultado de 1- 2 para el equipo Ourensanista.




Foto: www.rapidodebouzas.com

Rápido:
Gael, Davis Suárez, Dabarca (se lesionó en la primera parte y lo sustituyó Ces), Portas, Toño, Tavi, Cris (en el minuto 75 entró Carlitos), Chema (lo sustituyó al comienzo del segundo tiempo Humberto), Rubí, Víctor Besada, Jaco.
C.D.Ourense: Berto, Josu, Rafa, Alex, Gonzalo, Antonio, Sanguinés, Germán, Quintairos, Martín, Arenas. Para las suplencias estuvieron: Rubén, Pablo, Bruno, Nuno y Jaime.

No hay comentarios: